Proton Satria 2003 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Satria de tipo "I (300 Series)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: se enciende luz, aparcamiento, válvula, averia, valor venal, pintar, luces, como tasar el coche, bimasa, sensores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2003 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina