Proton Satria 2004 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Satria de tipo "I (300 Series)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: filtro del polen, cuantos km dura, pierde potencia, aparcar, filtro del aire, intermitentes, como saber los km reales, no arranca, resetear, llave y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Satria 2004 I (300 Series) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina