ITV cada año

Proton Satria 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2007 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Satria 2007 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en un motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Satria de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: palier, válvula, tacos del motor, cenicero, fuga de aceite, cierre centralizado, junta de culata, testigos luminosos coche, cierre centralizado, rótulas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2007 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2007 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados