ITV cada año

Proton Satria 2011 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1597

7.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 126 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Satria de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: catalizador, rótulas, reprogramar, arrancar, guardapolvos, asientos, no arranca, alarma, rodamientos, extras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2011 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados