Proton Satria 2013 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2013 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Proton Satria 2013 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 126 CV en un motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Satria de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: grillos, pantalla táctil, inyectores, alerón, isofix, EGR, freno de mano, dimensiones, arreglar, alerón y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2013 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Satria 2013 II R3 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina