Proton Satria 2014 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2014 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Proton Satria 2014 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en su increible motor 1332. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satria de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: euro 3, suspensión roscada, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, kilometros reales, filtro de la gasolina, revisión, no arranca, cilindros y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2014 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2014 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina