Proton Satria 2015 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2015 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Proton Satria 2015 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1597. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Satria de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: faros xenon, euro 4, pierde aceite, cambiar una rueda, capó, antinieblas, impuesto de circulación, luz de cruce, tacos del motor, piezas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2015 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2015 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina