ITV cada año

Proton Satria 2015 Hatchback 3-Puertas II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Satria 2015 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Proton Satria 2015 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 126 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Satria de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: rueda de repuesto, control de velocidad, centralita, tubo de escape, testigos luminosos coche, euro 1, pinchazo, guardapolvos, juntas, volante y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Satria 2015 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Satria 2015 II R3 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados