ITV cada año

PUCH G-modell 1992 SUV Outdoor W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

9.7 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca PUCH y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2960. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-modell de tipo "W463".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: filtro del aceite, capó, bateria, anticongelante, que aceite lleva, rodamientos, robado, alfombrillas, centralita, aparcamiento y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1992 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados