ITV cada año

PUCH G-modell 1994 SUV 5-Puertas W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1994 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1994 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca PUCH y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 2996. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-modell de tipo "W463".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: que problemas da, piezas, siniestro, rodamientos, fallos, temperatura, levas, EGR, amortiguadores, filtro del aceite y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1994 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1994 W463 3.0d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados