PUCH G-modell 1994 SUV 5-Puertas W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1994 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1994 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca PUCH y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 3449. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-modell de tipo "W463".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: kilometros reales, el coche da tirones, distribución, anticongelante, testigos luminosos, codificar llave, pierde aceite, fuga de aceite, anticongelante, pinzas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1994 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1994 W463 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel