PUCH G-modell 1995 SUV 5-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1995 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1995 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca PUCH y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 2874. Es el modelo de PUCH Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-modell de tipo "W461".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este PUCH. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: testigo, rueda de repuesto, isofix, avería motor, impuesto de circulación, parachoques, ruedas, bombilla, paragolpes, revisión y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1995 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.
Opiniones de PUCH G-modell 1995 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel