PUCH G-modell 1996 SUV 3-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 95 CV en su gran motor 2874. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-modell de tipo "W461".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: medidas, limpieza, control de velocidad, fap, catalizador, testigos luminosos, que problemas da, calefacción, neumáticos, llave y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.
Opiniones de PUCH G-modell 1996 W461 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel