PUCH G-modell 1997 SUV 3-Puertas W461 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por PUCH y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 2874. Es el modelo de PUCH Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-modell de tipo "W461".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: aparcamiento, pierde líquido, pierde potencia, cargador, reprogramar, filtro antipartículas, distribución, elevalunas eléctrico, filtro del polen, piezas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1997 W461 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel