ITV cada año

PUCH G-modell 1997 SUV Outdoor W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

8.4 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1997 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1997 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de PUCH y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 2874. Es el modelo de PUCH Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-modell de tipo "W461".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: bobina, aparcamiento, marcha atras, cuanto mide, como tasar el coche, velocimetro, llave, fuga de aceite, diagnóstico, parabrisas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1997 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1997 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados