PUCH G-modell 1998 SUV 5-Puertas W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama PUCH y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 2874. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-modell de tipo "W461".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: cuanto vale el seguro, como saber los km reales, gasoil, cremallera de dirección, tubo de escape, cuentakilometros, correas, freno de mano, aire acondicionado, revisión y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.
Opiniones de PUCH G-modell 1998 W461 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel