ITV cada año

PUCH G-modell 2000 SUV Outdoor W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Motor

Tiene un motor 2960

9.5 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 2000 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El PUCH G-modell 2000 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por PUCH y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-modell de tipo "W463".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: luz de airbag, codificar llave, mp3, molduras, luces, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, no arranca, mp3, arreglar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 2000 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 2000 W463 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados