ITV cada año

Renault Samsung SM3 2009 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1597

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault Samsung y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 107 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SM3 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: tracción, fusibles, cenicero, módulo abs, dimensiones, golpe, manos libres, aire acondicionado, fusibles, rodamientos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados