Renault Samsung SM3 2011 Sedan II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2011 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM3 2011 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault Samsung y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SM3 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: embrague, correas, correas, euro 5, freno de mano, concesionario, pinchazo, pastillas de freno, parachoques, que aceite es mejor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2011 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM3 2011 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina