ITV cada año

Renault Samsung SM3 2012 Sedan Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Modelo

El modelo es Renault Samsung SM3

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2012 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

El Renault Samsung SM3 2012 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es uno de los modelos de Renault Samsung y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 0. El coche fabricado por Renault Samsung, es el Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SM3 de tipo "Z.E.".

El sistema de transmisión es Transmision directa. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 169.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: avería motor, cuantos km dura, filtro del aceite, plafón, pierde aceite, lámparas, fallos comunes, grillos, palier, euro 2 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2012 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2012 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

  1. Gaspar Nunier Solina
    Responder
    Gaspar Nunier Solina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault Samsung.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados