ITV cada año

Renault Samsung SM3 2015 Sedan Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2015 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

El Renault Samsung SM3 2015 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es uno de los modelos de Renault Samsung y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 95 CV en su increible motor 0. En este caso es el Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SM3 de tipo "Z.E.".

Este modelo es del tipo Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 143.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: testigos luminosos coche, impuesto de circulación, aparcamiento, valor venal, filtro del polen, luz de cruce, inmovilizador, cuanto cuesta, euro 1, llave y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2015 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2015 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

  1. Romulo Yarto Prunes
    Responder
    Romulo Yarto Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Renault Samsung, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados