Renault Samsung SM5 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault Samsung y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 143 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SM5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: filtro del aire, arrancar, avería motor, llave, kilometros reales, aparcamiento, dimensiones, cilindros, cargador, euro 5 y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina