Renault Samsung SM5 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault Samsung y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 143 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SM5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: cremallera de dirección, volante, grillos, fusibles, válvula, chivatos, valor venal, fallos, mp3, cremallera de dirección y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina