Renault Samsung SM5 1999 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1999 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 1999 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault Samsung y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 173 CV es su magnífico motor 2495. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SM5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: averia, que aceite es mejor, quitar rayón, pierde líquido, euro 1, euro 1, llave, amperios batería, revisión, cuantos km dura y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1999 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.
Opiniones de Renault Samsung SM5 1999 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina