ITV cada año

Renault Samsung SM5 2001 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2001 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM5 2001 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault Samsung y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su imponente motor 2495. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SM5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: alternador, euro 3, siniestro, cremallera de dirección, tubo de escape, taloneras, cambiar una rueda, euro 2, capó, seguro de coche y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2001 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM5 2001 I 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados