Renault Samsung SM5 2004 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault Samsung y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 132 CV en su gran motor 1838. El coche fabricado por Renault Samsung, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SM5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: euro 2, que aceite es mejor, luz airbag, revisión, cuanto vale el seguro, silentblock, gasoil, sensores, palomillas, ESP y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina