Renault Samsung SM5 2005 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault Samsung y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 132 CV en un interesante motor 1838. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SM5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: euro 3, mando a distancia, rótulas, euro 2, antinieblas, sensores, distribución, ESP, ESP, gomas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina