Renault Samsung SM5 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault Samsung y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SM5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: intermitentes, codificar llave, neumáticos, mp3, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, testigos luminosos, grillos, valor venal, wifi y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina