Renault 19 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en un interesante motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, luz de airbag, bombilla, cierre centralizado, bujias, filtro del aceite, alternador, siniestro, cojinetes, ruido y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Massimo Pintaluba Balda
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.