Renault 19 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV disponibles dentro de su motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, gps, taloneras, suena raro, temperatura, cuantos km dura, de serie, mando a distancia, extras, correa de distribucion y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina