Renault 19 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1991 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1991 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, golpe, rueda de repuesto, embrague, de serie, piezas, filtro del aire, calefacción, rótulas, llantas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1991 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1991 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina