Renault 19 1991 Sedan I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1991 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1991 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en su imponente motor 1721. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, llave, salpicadero, que ruedas lleva, guardapolvos, bluetooth, que aceite es mejor, reparar, cerradura, centralita y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1991 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1991 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina