Renault 19 1991 Sedan I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1991 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1991 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 73 CV en el motor de 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, palomillas, tracción, grillos, ruedas, filtro del aceite, taloneras, anticongelante, de serie, fallos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1991 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1991 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina