ITV cada año

Renault 19 1992 Cabriolet II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 90 CV en su gran motor 1783. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, pinzas, diagnóstico, freno de mano, guardapolvos, cambiar una rueda, gomas, vibraciones, tubo de escape, frenos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados