ITV cada año

Renault 19 1992 Cabriolet II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 107 CV en un motor 1783. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, resetear, alarma, tacos del motor, bimasa, bujias, concesionario, parabrisas, amperios batería, pierde potencia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados