Renault 19 1992 Cabriolet II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su increible motor 1764. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, ruido, concesionario, filtro del polen, pierde líquido, velocimetro, desguace, gomas, que problemas da, cenicero y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina