ITV cada año

Renault 19 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1397

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 I 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault 19 1992 I 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en un interesante motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, filtro del aire, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, ruedas, transferencia, módulo abs, quitar rayón, molduras, alternador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 I 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 I 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Yordani Pisón Atela
    Responder
    Yordani Pisón Atela
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados