Renault 19 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, parabrisas, parking, gasoil, lámparas, bobina, revisión, bollos, ruedas, sensores y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina