Renault 19 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, euro 2, vamos, inmovilizador, revisión, revisión, kilometros reales, libro de instrucciones, reprogramar, anticongelante y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel