Renault 19 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, válvula, seguro de coche, arreglar, pinchazo, soluciones, se enciende luz, luz de cruce, libro de instrucciones, euro 2 y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel