ITV cada año

Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, silentblock, averías, tubo de escape, testigo fallo motor, vamos, euro 1, anticongelante, arreglar, robado y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados