ITV cada año

Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Modelo

El modelo es Renault 19

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, vamos, grillos, llave, golpe, pantalla táctil, gomas, wifi, silentblock, cerradura y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados