Renault 19 1992 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 80 CV en un motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, juntas, alarma, paragolpes, mp3, luz de airbag, distribución, pantalla táctil, caudalímetro, taloneras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina