ITV cada año

Renault 19 1992 Sedan II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 64 CV en un motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, extras, correa de distribucion, averia, ralentí, isofix, intermitentes, de serie, fusibles, parachoques y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados