Renault 19 1993 Cabriolet II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 107 CV es su magnífico motor 1783. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, luz de cruce, neumáticos, pierde aceite, asientos, cremallera de dirección, pinzas, chivatos, mp3, bimasa y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1993 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina