Renault 19 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, como tasar el coche, luz de cruce, fallos, taloneras, luz de airbag, que aceite lleva, filtro de la gasolina, como tasar el coche, medidas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel