Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, euro 5, pulir faros, llantas, bujias, alfombrillas, luces, isofix, silentblock, averia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina