Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su gran motor 1721. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, diagnóstico, abs, alfombrillas, amortiguadores, fap, pastillas de freno, rotura, bobina, asientos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina