Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1794. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, asientos, diagnóstico, palier, bimasa, limpieza, salpicadero, correas, concesionario, luz de posición y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina