Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, euro 1, robado, bombín, seguro de coche, que problemas da, distribución, aparcamiento, mando a distancia, filtro antipartículas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel