Renault 19 1993 Sedan II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, alfombrillas, tacos del motor, caudalímetro, parking, libro de instrucciones, caudalímetro, que problemas da, suena raro, módulo abs y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel